mardi 13 décembre 2016

De Fiesta Campera en Mirandilla

4 de diciembre de 2016 | Toros | patiodecuadrillas.com.

Donde Juan Carlos Benítez comenzó sus entrenamientos invernales, 

de cara a la próxima temporada 

En la mañana de ayer, día 3 de diciembre, en compañía del banderillero, 'El Zorro', y el novillero sin picadores, Adrián, nos desplazamos a la Finca Mirandilla, donde pastan las reses del legendario hierro del Marqués de Albaserrada, allí el novillero con picadores, Juan Carlos Benítez, comenzó sus entrenamientos en la Fiesta Campera que se celebró en las instalaciones de la ganadería sevillana.
El novillero malagueño, tuvo que pechar con un novillo complicado, sobre todo por el pitón derecho, lo que no fue óbice para cuajar una buena actuación, y le sirvió para probarse con toda intensidad, tanto con capote, banderillas, muleta y estoque. Por lo que la recuperación de la lesión de fractura de dos costillas, que sufrió a finales de temporada en la localidad de granadina de Darro, ya la tiene totalmente olvidada.
26 orejas y 2 rabos
Por último, añadir que el joven torero afincado en Fuengirola, ha toreado esta temporada de 2016 un total de ocho novilladas con picadores y tres festivales, siendo su balance de trofeos de 26 orejas y 2 rabos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire