dimanche 12 décembre 2010


Hola, soy Joxian Gallo de Donostia San Sebastian, amigo de Manuel Morgaz, el mayoral de Lora Sangrán. Quise darle mi enhorabuena en un comentario en su blog pero no lo conseguí. Me encanta leer lo que cuenta y las fotos que cuelga en su blog.


Suelo hablar por teléfono con Manuel que me cuenta las historias de herradero, saneamiento, etc.........


Espero que no les haya afectado mucho las inundaciones. Sí que ayer pude ver por internet un video por una zona por la que he viajado, por Constantina, en la que se veía la carretera de acceso a Dolores Aguirre (Dehesa Frías) o Espartaco (Majavieja) inundadas.


Bueno Fabrice, un abrazo muy fuerte y mi enhorabuena por su blog que me ayuda a situarme en ese precioso lugar y magnifica gente.


Muy atentamente.




Joxian.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire