jeudi 27 novembre 2014

Agradecimiento de Maruchi


María del Buen Consejo Benjumea Maestre, conocida como Maruchi, agradece de corazón los innumerables mensajes de condolencias que ha recibido desde Francia y España tras la muerte de su esposo José-Luís García de Samaniego y Queralt, Marqués de Taracena y ganadero de los toros de Marqués de Albaserrada.

En estos momentos muy duros, leer y oír tantísimos testimonios de simpatía y muestras de cariño hacía la figura de su marido fallecido ha resultado ser un bálsamo regenerador muy importante.

Los ganaderos unas semanas antes 
del fallecimiento de José-Luís
La ganadera, que desea más que nunca continuar la obra que su difunto marido empezó hace cincuenta años, va a seguir la reorientación “torista” de esta ganadería en los últimos años refrescando con el encaste Pedrajas.

Hace cinco años, cuando la salud de su marido se deterioró, cogió las riendas de la ganadería y ayudada por su fiel mayoral Fabrice Torrito consiguió que sus reses volviesen a lidiarse en corridas y novilladas en Francia.






Para ella, es fundamental que el espíritu que su marido había insuflado a los pastos de Mirandilla sigan presentes : autenticidad, romanticismo, pureza, integridad del toro, pitones, casta, bravura, …

Arropada por el sobrino de José-Luís, Hipólito García de Samaniego, por sus amigos íntimos, por la afición “torista” francesa y española, por los miembros del club taurino Torrito Afición, por su mayoral y sus vaqueros, Maruchi no duda ni un solo instante que debe seguir en esa dirección que había marcado el ganadero desaparecido.

Es consciente que ese camino no es el más fácil pero está convencida que con fe y afición encontrará recompensa y honrará así la memoria de su marido.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire